Image Alt

Artistas

Corizonas

Corizonas, el supergrupo revelación del pop español en 2012-13, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e  idioma, que lo proyectan directamente hacia el gran público y los grandes recintos.

Un segundo trabajo que llega para rubricar su impresionante background: dos años maratonianos (2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como Corizonas. Decenas de salas y festivales nacionales e internacionales, atestiguan su ascenso a la primera división. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. El fenómeno Corizonas salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio 3 y otros medios) o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV). Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, The News Today, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. ¡¡Ahora es el momento del Gran Salto Adelante, de una auténtica y definitiva Nueva Dimensión Vital!!

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Daniel Alcover en los estudios Brazil (en analógico) y Revirock. Producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, es toda una demoledora afirmación.