Image Alt

Artistas

Los Deltonos – Miércoles 18

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Los Deltonos, su fiel distribuidor de #GrasaSaludable presenta “Craft Rock”. Toda la rabia de 2020 en 12 canciones como doce martillazos sobre la mesa. Otro disco crudo y rugoso, sin artificios, en el espíritu de las últimas entregas: “Los Deltonos” y “Fuego”. Baterías gigantescas, bajos poderosos y guitarras aceradas complementadas con letras ásperas y sazonadas según convenga con un extra de inquina. El recuerdo de 2020 es lo que tiene… 12 riffs como 12 soles. Los Deltonos. ¿Blues del siglo XXI? ¿Rock? ¡Craft Rock!
“Hey Gente” es una llamada de atención a toda esa gente que se ha quedado mimetizada con el sofá, para recordarles que el Rock y sobre todo su seguro servidor Los Deltonos estamos ahí con las guitarras preparadas para ponerles las pilas a la primera de cambio.
«En su trigésimoquinto año de carrera Los Deltonos editan su decimoquinto larga duración. Lejos de serenarse con el paso del tiempo, este es un disco rugoso, enérgico y de fuerte personalidad. Los Deltonos hacen lo que creen lo correcto y convencidos de que el Rock tiene y tendrá un rol necesario. Siempre ha sido difícil encasillarles y tampoco nos lo van a poner fácil ésta vez. Un disco de canciones contundentes en disco e imparables y demoledoras en directo. Un disco que gustará a los que ya les conocen y despertará la curiosidad de quienes les conozcan ahora».